Reunión de mamás y papás excepcionales

Luego de dos años sin poder reunirnos de manera presencial, debido a la pandemia, la semana pasada se realizó un significativo encuentro de familias.

En la oportunidad se dio la bienvenida y se presentaron a las nuevas familias que ingresaron al programa de terapias PAES, junto a sus hijos. A su vez la directiva expuso sobre temas administrativos e hicieron un llamado a todos los asistentes a trabajar en conjunto para lograr los objetivos propuestos como organización de padres en pos de la inclusión de niñ@s y jóvenes con Síndrome de Down.

Más tarde la Educadora Diferencial, Marcela Almonacid, realizó una motivadora charla titulada “La familia como primer agente de aprendizaje”, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir sus puntos de vista para acompañar de mejor forma a sus hijos y contribuir a forjar una cultura inclusiva en sus comunidades.

About Author

Related posts

La inclusión se vive en Excepcionales

Lucas Soto está haciendo la práctica en la fundación y es estudiante del Diploma de Habilidades para personas con necesidades educativas especiales con discapacidad cognitiva, de la Universidad Andrés Bello. Desde este mes contamos con un nuevo integrante del área de administración de nuestra fundación. Lucas Soto Gaete se...

Read More

¡Abre la nueva Tienda Excepcionales!

A través del sitio web de la fundación,  se puede acceder a esta tienda online donde se encuentran variados productos que permiten realizar excelentes compras y de paso contribuir a la inclusión de niños y jóvenes con Síndrome de Down. Productos nuevos y reciclados se pueden encontrar en la Tienda online...

Read More

Give a comment