Octubre: Mes de la concientización del Síndrome de Down

A nivel mundial se lleva a cabo esta iniciativa que busca romper mitos, informar y sensibilizar sobre las necesidades y fortalezas de las personas que nacen y viven con la denominada Trisomía 21.

Con el propósito de contribuir a esta causa durante octubre, Fundación Excepcionales está desarrollando una campaña a través de sus RRSS que busca derribar mitos arraigados fuertemente en la sociedad chilena sobre las personas con Síndrome de Down. 

Por ello, los invitamos a ser agentes de cambio y a compartir durante octubre las publicaciones y también a crear instancias de conversación en sus trabajos, colegios y comunidades sobre los desafíos y también los avances obtenidos en diversos ámbitos por niños, jóvenes y adultos que nacen con esta condición.

About Author

Related posts

La inclusión se vive en Excepcionales

Lucas Soto está haciendo la práctica en la fundación y es estudiante del Diploma de Habilidades para personas con necesidades educativas especiales con discapacidad cognitiva, de la Universidad Andrés Bello. Desde este mes contamos con un nuevo integrante del área de administración de nuestra fundación. Lucas Soto Gaete se...

Read More

¡Abre la nueva Tienda Excepcionales!

A través del sitio web de la fundación,  se puede acceder a esta tienda online donde se encuentran variados productos que permiten realizar excelentes compras y de paso contribuir a la inclusión de niños y jóvenes con Síndrome de Down. Productos nuevos y reciclados se pueden encontrar en la Tienda online...

Read More

Give a comment