La inclusión se vive en Excepcionales

Lucas Soto está haciendo la práctica en la fundación y es estudiante del Diploma de Habilidades para personas con necesidades educativas especiales con discapacidad cognitiva, de la Universidad Andrés Bello.

Desde este mes contamos con un nuevo integrante del área de administración de nuestra fundación. Lucas Soto Gaete se desempeñará en diversas labores administrativas que le permitan poner en práctica lo aprendido en la universidad.

Lucas tiene 22 años, nació con Síndrome de Down y es un claro ejemplo de inclusión social, de educación superior y ahora laboral. En años anteriores este entusiasta joven realizó sus otras prácticas en un banco, luego en una empresa de marketing y ésta última en Fundación Excepcionales, la que se extenderá hasta enero de 2022.

About Author

Related posts

¡Abre la nueva Tienda Excepcionales!

A través del sitio web de la fundación,  se puede acceder a esta tienda online donde se encuentran variados productos que permiten realizar excelentes compras y de paso contribuir a la inclusión de niños y jóvenes con Síndrome de Down. Productos nuevos y reciclados se pueden encontrar en la Tienda online...

Read More

Give a comment