Feliz regreso a terapias presenciales

Dado el inicio de la fase 3 del Plan Paso a Paso, todos los niñ@s y jóvenes de Fundación Excepcionales retomaron sus terapias respetando todas las medidas para prevenir posibles contagios por Covid 19.

En marzo de 2020, Fundación Excepcionales tuvo un gran desafío para dar continuidad tanto en las terapias, como en el acompañamiento del proceso de inclusión escolar de alumnos en jardines y colegios regulares en Santiago.

Actualmente, en fase de preparación, tanto los niñ@s como los jóvenes de la fundación regresaron a sus terapias individuales y grupales, con la satisfacción de haber aprendido junto a sus familias nuevas estrategias para desarrollar diversas habilidades a través de clases online.

¡Felicitaciones!

About Author

Related posts

La inclusión se vive en Excepcionales

Lucas Soto está haciendo la práctica en la fundación y es estudiante del Diploma de Habilidades para personas con necesidades educativas especiales con discapacidad cognitiva, de la Universidad Andrés Bello. Desde este mes contamos con un nuevo integrante del área de administración de nuestra fundación. Lucas Soto Gaete se...

Read More

¡Abre la nueva Tienda Excepcionales!

A través del sitio web de la fundación,  se puede acceder a esta tienda online donde se encuentran variados productos que permiten realizar excelentes compras y de paso contribuir a la inclusión de niños y jóvenes con Síndrome de Down. Productos nuevos y reciclados se pueden encontrar en la Tienda online...

Read More

Give a comment