Somos parte de Prosueños:Ayúdanos a través de Gift Cards Solidarias

Empresas pueden adquirir todas las tarjetas del retail y escoger donar a Fundación Excepcionales, sin ningún costo adicional.

Gracias a la alianza realizada con Prosueños, Fundación Excepcionales será beneficiada con un porcentaje de las ventas de gift cards realizadas a través de www.prosueños.cl, organización que presta una completa asesoría a la hora de realizar la compra.

Prosueños ofrece las mismas gift cards que venden en grandes tiendas del retail y otros comercios asociados, pero las transforma en tarjetas solidarias, sin costo extra para la empresa compradora.

Para ayudarnos sólo debes escoger a Fundación Excepcionales como beneficiario y estarás aportando para que más niños con Síndrome de Down puedan recibir terapias y profesores de colegios ubicados en sectores vulnerables sean capacitados en estrategias inclusivas por nuestra fundación.

About Author

Related posts

La inclusión se vive en Excepcionales

Lucas Soto está haciendo la práctica en la fundación y es estudiante del Diploma de Habilidades para personas con necesidades educativas especiales con discapacidad cognitiva, de la Universidad Andrés Bello. Desde este mes contamos con un nuevo integrante del área de administración de nuestra fundación. Lucas Soto Gaete se...

Read More

¡Abre la nueva Tienda Excepcionales!

A través del sitio web de la fundación,  se puede acceder a esta tienda online donde se encuentran variados productos que permiten realizar excelentes compras y de paso contribuir a la inclusión de niños y jóvenes con Síndrome de Down. Productos nuevos y reciclados se pueden encontrar en la Tienda online...

Read More

Give a comment