Somos parte de Prosueños:Ayúdanos a través de Gift Cards Solidarias

Empresas pueden adquirir todas las tarjetas del retail y escoger donar a Fundación Excepcionales, sin ningún costo adicional.

Gracias a la alianza realizada con Prosueños, Fundación Excepcionales será beneficiada con un porcentaje de las ventas de gift cards realizadas a través de www.prosueños.cl, organización que presta una completa asesoría a la hora de realizar la compra.

Prosueños ofrece las mismas gift cards que venden en grandes tiendas del retail y otros comercios asociados, pero las transforma en tarjetas solidarias, sin costo extra para la empresa compradora.

Para ayudarnos sólo debes escoger a Fundación Excepcionales como beneficiario y estarás aportando para que más niños con Síndrome de Down puedan recibir terapias y profesores de colegios ubicados en sectores vulnerables sean capacitados en estrategias inclusivas por nuestra fundación.

About Author

Related posts

Feliz regreso a terapias presenciales

Dado el inicio de la fase 3 del Plan Paso a Paso, todos los niñ@s y jóvenes de Fundación Excepcionales retomaron sus terapias respetando todas las medidas para prevenir posibles contagios por Covid 19. En marzo de 2020, Fundación Excepcionales tuvo un gran desafío para dar continuidad tanto en...

Read More

Give a comment