Con gran éxito culminó la campaña “Tu aporte, Mi progreso”

Las donaciones van en directo beneficio a nuestro plan de becas y proyectos de apoyo en la educación de niñ@s con Síndrome de Down.

Durante el mes de junio Fundación Excepcionales llevó a cabo la campaña solidaria “Tu aporte, Mi progreso” con el objetivo de sumar nuevos socios amigos a la institución, que desde el año 2000 realiza un completo trabajo terapéutico y de acompañamiento a la inclusión escolar a niñ@s y jóvenes con Síndrome de Down.

Gracias a los nuevos aportes, la fundación dará continuidad a su programa de becas y a la vez comenzará a trabajar en un proyecto piloto que tendrá como objetivo capacitar a profesores de colegios públicos en estrategias pedagógicas que les permitan favorecer el proceso de inclusión escolar de niños y jóvenes con trisomía 21 en sus salas de clases.

¡Agradecemos a todos quienes se sumaron a esta campaña por su solidaria ayuda!

About Author

Related posts

Feliz regreso a terapias presenciales

Dado el inicio de la fase 3 del Plan Paso a Paso, todos los niñ@s y jóvenes de Fundación Excepcionales retomaron sus terapias respetando todas las medidas para prevenir posibles contagios por Covid 19. En marzo de 2020, Fundación Excepcionales tuvo un gran desafío para dar continuidad tanto en...

Read More

Somos parte de Prosueños:Ayúdanos a través de Gift Cards Solidarias

Empresas pueden adquirir todas las tarjetas del retail y escoger donar a Fundación Excepcionales, sin ningún costo adicional. Gracias a la alianza realizada con Prosueños, Fundación Excepcionales será beneficiada con un porcentaje de las ventas de gift cards realizadas a través de www.prosueños.cl, organización que presta una completa asesoría...

Read More

Give a comment