Con gran éxito culminó la campaña “Tu aporte, Mi progreso”

Las donaciones van en directo beneficio a nuestro plan de becas y proyectos de apoyo en la educación de niñ@s con Síndrome de Down.

Durante el mes de junio Fundación Excepcionales llevó a cabo la campaña solidaria “Tu aporte, Mi progreso” con el objetivo de sumar nuevos socios amigos a la institución, que desde el año 2000 realiza un completo trabajo terapéutico y de acompañamiento a la inclusión escolar a niñ@s y jóvenes con Síndrome de Down.

Gracias a los nuevos aportes, la fundación dará continuidad a su programa de becas y a la vez comenzará a trabajar en un proyecto piloto que tendrá como objetivo capacitar a profesores de colegios públicos en estrategias pedagógicas que les permitan favorecer el proceso de inclusión escolar de niños y jóvenes con trisomía 21 en sus salas de clases.

¡Agradecemos a todos quienes se sumaron a esta campaña por su solidaria ayuda!

About Author

Related posts

La inclusión se vive en Excepcionales

Lucas Soto está haciendo la práctica en la fundación y es estudiante del Diploma de Habilidades para personas con necesidades educativas especiales con discapacidad cognitiva, de la Universidad Andrés Bello. Desde este mes contamos con un nuevo integrante del área de administración de nuestra fundación. Lucas Soto Gaete se...

Read More

¡Abre la nueva Tienda Excepcionales!

A través del sitio web de la fundación,  se puede acceder a esta tienda online donde se encuentran variados productos que permiten realizar excelentes compras y de paso contribuir a la inclusión de niños y jóvenes con Síndrome de Down. Productos nuevos y reciclados se pueden encontrar en la Tienda online...

Read More

Give a comment