En el marco del Día del Síndrome de Down, la tienda de calcetines con diseños únicos, Sockslab, realizó una campaña para realizar donaciones a nuestra fundación.

Excepcionales hizo una alianza con Sockslab para visibilizar el Síndrome de Down, sus mitos e historias, con el fin de crear conciencia sobre el aporte y valor de las personas con esta condición y a la vez hacer hincapié en la necesidad de reforzar sus derechos a salud, educación y ocio, entre otros.
Así fue como organizamos una campaña donde el 10% de las ventas de calcetines Sockslab sería donación y un challenge que aportaría $500 por fotografía con calcetines cambiados en las historias de Instagram.
Los modelos para esta campaña fueron los jóvenes de nuestra fundación, Emily Blumer y Guillermo Larraín, y de los niños participaron María Gracia Giaquinto y Clara Blumer.
A su vez como fundación realizamos una entretenida sesión fotográfica con un grupo de mamás, niñ@s y jóvenes que fueron inmortalizadas con calcetines diferentes a través del lente de la fotógrafa brasileña, Michelle Miranda, @mmirandaphotographer .