Celebramos con tarde entretenida en Parque Araucano

Junto a otras fundaciones y a la Municipalidad de Las Condes, celebramos en familia el Día Mundial de esta condición, conocida también como Trisomía 21.

La actividad se realizó durante la tarde del domingo 20 con una caminata donde participaron entusiastas familias, quienes también disfrutaron de un show de baile entretenido, manualidades, fotografías y el significativo cuento escrito por Ignacia Castillo “El Lugar perfecto”, mamá de nuestra fundación. 

En la oportunidad, la fundación tuvo un stand con actividades para pintar y reunir a las familias que se hicieron presente en esta tarde excepcional, que se transformó en un espacio espacio para visibilizar y celebrar a las personas con Síndrome de Down y sus múltiples capacidades.

About Author

Related posts

Día Mundial del Síndrome de Down

Desde hace una década, que a nivel mundial celebramos el 21 de marzo el “Día mundial del Síndrome de Down”, designado por la asamblea general de Naciones Unidas (ONU). Si bien desde algunos años la celebración ha cobrado mayor notoriedad en medios de comunicación y redes sociales a través  del  uso de...

Read More

Give a comment