¡Abre la nueva Tienda Excepcionales!

A través del sitio web de la fundación,  se puede acceder a esta tienda online donde se encuentran variados productos que permiten realizar excelentes compras y de paso contribuir a la inclusión de niños y jóvenes con Síndrome de Down.

Productos nuevos y reciclados se pueden encontrar en la Tienda online Excepcionales, que busca no solo contribuir a la reutilización de productos, sino que también ser vitrina para emprendedores y de paso, obtener fondos que permitan entregar ayuda económica a familias que necesitan apoyo para solventar las terapias y acompañamiento al proceso de inclusión escolar de sus hijos.

Cabe destacar que la Tienda Excepcionales , fue parte de la Expo Inclusión Online 2021 que se llevó a cabo con gran éxito de manera virtual entre el 4 al 8 de octubre.

Los invitamos a visitar la Tienda Excepcionales en www.excepcionales.cl/tienda, y a donar productos reciclados a la fundación.

About Author

Related posts

La inclusión se vive en Excepcionales

Lucas Soto está haciendo la práctica en la fundación y es estudiante del Diploma de Habilidades para personas con necesidades educativas especiales con discapacidad cognitiva, de la Universidad Andrés Bello. Desde este mes contamos con un nuevo integrante del área de administración de nuestra fundación. Lucas Soto Gaete se...

Read More

Give a comment