Como ayudar

En Fundación Excepcionales creemos en los valores de la diversidad y la solidaridad, por lo que nuestra acción también quiere llegar a personas con Síndrome de Down de escasos recursos o dificultad económica, a través de nuestro programa de becas.

Para esto es fundamental el generoso aporte de todos nuestros “socios amigos”, junto a los que esperamos crecer y acoger a muchas familias, de manera que podamos seguir trabajando, para facilitar el proceso de inclusión.

Para ayudarnos a seguir con nuestra labor usted puede depositar o efectuar transferencia electrónica a la siguiente cuenta bancaria:

Fundación Excepcionales
Cuenta N° 2370210909 Banco de Chile
RUT 65.177.720-8
E-mail: excepcionales@excepcionales.cl

BECAS

El costo de los programas para niños con Síndrome de Down es muy alto para la gran mayoría de las familias que lo necesitan, por lo que no pueden darle a su hijo esta gran oportunidad.

Por eso, familias de escasos recursos o con dificultad económica pueden optar a nuestro programa de becas total o parcial, el que se financia con los aportes de nuestros socios amigos, entre los cuales se encuentran empresas y benefactores.

Las familias interesadas solo deben acercarse a la Fundación en donde evaluaremos caso a caso la situación económica y el compromiso incondicional de los padres hacia el plan de acción de sus hijos.