¿Qué hacemos?

Programa de atención y estimulación significativa (PAES)

Se inicia durante los primeros meses de vida de tu hijo o hija.

Conoce más de nuestro Programa de atención y estimulación significativa

Programa de Inclusión (PI)

Es la columna vertebral de nuestra intervención multidisciplinaria.

Conocer más de nuestro programa de Inclusión

Capacitaciones a instituciones

Capacitamos a colegios y diversas instituciones en educación inclusiva, gestión de la diversidad y estrategias de inclusión en diversas áreas.

Conoce más de nuestras capacitación a instituciones

Fundación Excepcionales cuenta con cursos diseñados por sus profesionales, para capacitar a equipos de docentes y directivos de establecimientos educacionales y de esta apoyar su transición hacia una educación inclusiva, donde la diversidad del aula será el principal activo del quehacer docente. Para más información, escribe a excepcionales@excepcionales.cl

Charlas educativas

Empoderamos a las familias y a diversos profesionales sobre temas de inclusión.

CONOCE MÁS SOBRE TALLERES Y CHARLAS EDUCATIVAS

Con el objetivo de contribuir a la reflexión y educación constante de las familias que conforman la fundación, así como también de personas y/o profesionales  que trabajan o se interesan en el desarrollo de niños y jóvenes con Síndrome de Down, Fundación Excepcionales realiza talleres y charlas, liderados por integrantes de su equipo de profesionales.

El mejor regalo que puedes dar a tu hijo es la independencia

Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel.

Contáctanos