Firma mesa de trabajo en el Día del Síndrome de Down

En el marco de la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down, el Ministerio de Desarrollo Social, convocó a la formación de una mesa de trabajo a diversas instituciones que trabajan por la inclusión de personas con discapacidad intelectual.

La actividad contó con la presencia del Ministro Alfredo Moreno, el Director Nacional del SENADIS, Andrés Concha, el Diputado, Luciano Cruz – Coke, junto a profesionales y familias que trabajan en pro de una sociedad más inclusiva.

En representación de Excepcionales, la directora ejecutiva de la fundación, Catalina Gras, firmó simbólicamente nuestra participación en esta iniciativa que busca contribuir a partir de diversas experiencias, que instituciones públicas y privadas repliquen modelos de integración social y laboral.

 

About Author

Related posts

Por una educación más inclusiva

Un grupo de profesionales y padres de la fundación asistieron a la charla de Ignacio Calderón, profesor de Teoría de la Educación de la Universidad de Málaga, que investiga la diversidad y los procesos de exclusión e inclusión educativa. Durante el encuentro, realizado en el Colegio Institución Teresiana, el...

Read More

Give a comment