Campaña publicitaria incluye a uno de nuestros niños Excepcionales

La lucha diaria que muchos padres hacen por conseguir una sociedad más inclusiva para sus hijos está dando frutos. Tal es el caso de nuestro querido Lucas (@lucasdownup), quien no solo cuenta con más de 56 mil seguidores en Instagram, sino que, además, su mamá Alexandra ha dado varias entrevistas en medios de comunicación, con el objetivo de derribar tantos mitos que persiguen al Síndrome de Down. Por si todo eso no fuera poco, recientemente participaron en la campaña publicitaria del día de la madre de una reconocida multitienda nacional.

Sin duda, una maravillosa forma de demostrar que nuestros niños son como cualquier otro.

About Author

Related posts

Por una educación más inclusiva

Un grupo de profesionales y padres de la fundación asistieron a la charla de Ignacio Calderón, profesor de Teoría de la Educación de la Universidad de Málaga, que investiga la diversidad y los procesos de exclusión e inclusión educativa. Durante el encuentro, realizado en el Colegio Institución Teresiana, el...

Read More

Give a comment